Llamada a todos los agentes: ¡el presidente os necesita en Code Name: S.T.E.A.M., solo para la familia de consolas Nintendo 3DS! Toma el control de un escuadrón de superagentes, lucha contra extraterrestres y consigue una victoria que quede registrada para siempre en los libros de historia de los juegos de disparos por turnos.
Nos hallamos en las postrimerías del siglo XIX y el vapor mueve el mundo. Gracias a los avances tecnológicos, los motores de vapor alimentan aeronaves, telecomunicaciones, armas y todo lo demás. Es una era que causa asombro, pero... ¡los alienígenas hacen aparición e intentan invadirnos! El caos se apodera de un mundo antaño tranquilo y ante la escalada de violencia, el presidente Abraham Lincoln decide formar S.T.E.A.M., un equipo de valientes que están deseando plantar cara al invasor.
Entra en combate con un escuadrón de cuatro, planea tu estrategia turno a turno y avanza con tino por los campos de batalla infestados de enemigos. No tienes ningún mapa por el que guiarte, solo puedes ver lo que ven tus agentes, así que deberás buscar lugares desde donde puedas obtener una buena visual de la batalla y las posiciones enemigas. Todos tus movimientos y ataques se nutren con la energía del vapor, así que planifica bien tus movimientos y ataques y no la malgastes. Permanece a cubierto hasta que llegue el momento de entrar en acción e intenta conservar siempre algo de vapor en tu tanque para lanzar contraataques durante los turnos enemigos.
Enfréntate a otros jugadores en el modo multijugador local y online. Piensa rápido en batallas a toda velocidad en las que gana quien consiga más medallas o quien derrote a todos los miembros del equipo rival; lucha montado en enormes robots A.B.E, inspirados en el mismísimo presidente. También puedes demostrar tu poderío global en torneos públicos y privados.
Usando ciertos amiibo, podrás traerte a héroes de Fire Emblem a la batalla. Estos personajes únicos luchan usando armas relacionadas con Fire Emblem y ataques especiales. Recuerda que, si perecen en combate, la única forma de revivirlos es tocando el punto NFC de nuevo con su amiibo.
Da un paso al frente y únete a Code Name: S.T.E.A.M., solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. ¡El destino del mundo está en tus manos!
Este juego puede disfrutarse en todas las consolas de la familia Nintendo 3DS, incluida Nintendo 2DS, pero con la palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL podrás controlar la cámara y visualizar cómodamente el campo de batalla.