AeternoBlade
Freyja viaja con un arma desconocida llamada "AeternoBlade". Busca vengarse de Beladim, el Señor de la Niebla, quien destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza es ayudada por Vernia, quien enseña a Freyja a utilizar AeternoBlade.
Freyja se aventurará en diversas dimensiones con el objetivo que acabar con Beladim.