7th Dragon III Code: VFD
La aparición de siete dragones es un presagio del apocalipsis. Uno tras otro se han abalanzado sobre la Tierra y han comenzado a hacer estragos entre los humanos. En cuanto llegue el séptimo, se acabó toda esperanza para la humanidad... a no ser que sepas cómo hacer retroceder el tiempo en 7th Dragon III Code: VFD.