Lucky Luke
Los forajidos más infames del viejo oeste se han escapado de la cárcel, y Lucky Luke es el único vaquero lo suficientemente atrevido como para intentar pararlos. Enfrentándote a tipos como Billy the Kid, Jesse James y los hermanos Dalton, tu tarea es guiar a Lucky Luke -la famosa estrella del cómic, televisión y películas- a través de 12 niveles repletos de acción por los estados del suroeste americano. Los desarrolladores franceses de Infogrames han cargado Lucky Luke de una interesante mezcla de elementos de juego, obligando a este famoso vaquero a sobrevivir a tornados, viajes en diligencia, persecuciones a trenes y estampidas de búfalos. Unos gráficos claros y llenos de color hacen que el paisaje del antiguo oeste cobre vida, y la pegadiza banda sonora te hará seguir el ritmo con las espuelas. Perseguir ladrones de bancos es tan divertido como en la tele, y gracias a los sólidos controles de juego y a la variedad -que incluye un montón de partidas de bonificación como Shooting Gallery- seguro que pasarás un rato maravilloso en el salvaje oeste.