Yoshi's Island: Super Mario Advance 3
Cuando el malvado Kamek intenta raptar a los pequeños hermanos Mario, Yoshi sale en su ayuda. Con Bebé Mario sobre su lomo, deberá atravesar un maravilloso mundo lleno de color aplastando enemigos y lanzando huevos para vencer a Kamek y a Bebé Bowser.
Los increíbles gráficos y la apasionante historia de Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3 te mantendrán embelesado mientras proteges a Bebé Mario a través de unas fases de lo más peliagudas.
Además, incluye la versión original de Mario Bros. ¡La combinación perfecta para dejarse llevar por la nostalgia!