Lego Bionicle
Con una estupenda mezcla de acción, géneros de aventura y un buen repertorio de minijuegos, LEGO Bionicle marca el debut en GBA de los nativos robóticos de LEGO en un paraíso del Sur del Pacífico. Una fuerza siniestra, llamada Makuta, ha desencadenado un tremendo problema en la antaño tranquila isla de Mata Nui. Mientras los aldeanos Tohunga esperan la llegada de seis héroes legendarios conocidos como los Toa, un aventurero solitario se embarca en un viaje épico. Con una modesta cantidad de objetos que administrar en el inventario, el modo multijugador es un juego de aventuras para principantes que hará las delicias de los fans de LEGO de toda la vida. LEGO Bionicle incluye también seis simpáticos videojuegos con carreras y luchas con bolas de nieve.