Excite Bike
Mientras otros juegos del género de carreras de motos optaban por presentar la acción acelerando hacia o desde el jugador, Excitebike tomó la ruta más original presentando desde una vista lateral salvajes carreras de motocross en cinco circuitos diferentes. Salta por rampas y puentes mientras evitas chocar con otros pilotos de estos circuitos, ¡o construye tus propias pistas y guárdalas en el cartucho! Sinceramente, si esto no pone tu tensión a cien por hora, es que necesitas urgentemente una revisión mecánica...