Ninja JaJaMaru-kun
Ninja JaJaMaru-kun, que significa 'pequeño ninja determinado', salió a la venta en Japón en 1985 para Famicom (NES). El protagonista de este juego de acción, el ninja JaJaMaru, utiliza shuriken (estrellas ninja) para derrotar a sus enemigos y rescatar a la princesa Sakura, secuestrada por el malvado Lord Namazu.
Utiliza los objetos especiales (¡incluso puedes cabalgar una rana!) para completar tu aventura y enfréntate a diversos fantasmas y monstruos japoneses en este juego de acción clásico que sale por primera vez de Japón y está disponible en la consola virtual europea.