Jugar al gato y al ratón nunca fue tan divertido... ¡ni tan peligroso! En este clásico juego de acción controlarás a Mappy, un valiente ratón policía, que se enfrenta a una complicada misión.
Una banda de gatos ha robado varios tesoros de la ciudad y los ha escondido en su mansión. Deberás infiltrarte en ella y sortear todas las trampas, trampolines y demás obstáculos que encontrarás a tu paso si quieres devolver los preciados objetos a sus legítimos dueños. Pero ¡ándate con ojo! Goro y sus secuaces acechan en las sombras de la mansión. Si te encuentran... ¡acabarán contigo!
Mappy, un icono de los videojuegos en su época, ya está disponible en la consola virtual.