¿Qué sentisteis al conectar el Fit Meter a Wii Fit U?
Es como si estuviese jugando aun cuando no lo estoy haciendo. Resulta misteriosa la forma en la que almacenar registros en el Fit Meter siempre se vincula al videojuego.
Cuando sincronizas datos del Fit Meter con Wii Fit U, la actividad del día se almacena como si estuvieses metiendo calderilla en una hucha.
Sí. Eso casaba bien con lo que nos proponíamos en principio para Wii Fit U. Cuando el Fit Meter se conectó a Wii Fit U, me pareció que funcionaba bien. Guardará datos de hasta un mes de antigüedad, pero cuando alineé los gráficos de una semana, me asombró el contraste que había entre los días de la semana y los fines de semana.
Un elemento importante es el hecho de no jugar a Wii Fit solo frente al televisor. ¿Qué te pareció esto, Sugiyama?
Por desgracia no pudimos adaptar el Fit Meter a las bicicletas, pero nuestro primer objetivo consistía en hacer que el sensor de presión atmosférica mostrase líneas de crestas17 al escalar una montaña. Fue todo un alivio comprobar que podíamos hacer eso.17. Línea de crestas: perfil de una montaña desde un pico a otro.
En las postrimerías del desarrollo añadimos los denominados Retos Fit Meter. Esta función aplica la distancia que has caminado o la altitud a la que has subido a rutas urbanas de footing, montañas famosas, etc . Lo recomiendo sin dudarlo.
Cuando se muestra un objetivo, la gente de repente se lo toma en serio. Por cierto, hay una forma de ajustarlo a cero metros a ras del suelo.