El mando de Wii Plus es el revolucionario mando de la consola Wii. Contiene un sensor de movimiento integrado y se comunica de manera inalámbrica con la barra de sensores para ofrecer una precisión y facilidad de uso sin precedentes. Además, tiene una función de reverberación y un altavoz que te harán disfrutar más aun de tus juegos favoritos.
Cada consola Wii trae un mando de Wii Plus incluido. Puedes comprar mandos de Wii adicionales por separado (o en un lote, por ejemplo con los juegos Wii Sports Resorto FlingSmash). Está disponible en negro, blanco, azul y rosa.
El mando de Wii Plus funciona gracias a dos pilas AA (incluidas). Utiliza pilas alcalinas de gran calidad para conseguir la mejor experiencia de juego y una mayor vida útil de la pila.
Juega a los juegos de la consola virtual como en tus tiempos. El mando clásico retoma los elementos de diseño de los mandos de antaño de Nintendo, como las de NES, Super Nintendo y Nintendo 64.
El mando clásico se conecta al mando de Wii mediante un cable. De este modo, el mando de Wii sirve para conectar inalámbricamente el mando clásico a la consola Wii.
El mando clásico permite jugar a los juegos de la consola virtual, disponibles mediante descargas en el Canal Tienda Wii. Algunos juegos de disco para Wii pueden utilizar también el mando clásico. Consulta la parte trasera de la caja del juego para ver si es compatible.
Los juegos activos, todo un fenómeno que comenzó con Wii Sports, requerirán ahora que muevas todo el cuerpo gracias al sensor de presión de la Wii Balance Board, que incluye Wii Fit Plus. La función de este tablero será aumentar la diversión y las actividades dinámicas tales como aeróbic, yoga, estiramientos musculares y diversos juegos.
El cable por componentes de Wii conecta la consola Wii al televisor para poder ver y disfrutar los juegos con la mejor calidad de imagen posible.
El vídeo por componentes separa la señal en tres canales distintos de datos de vídeo para optimizar la conexión.
El cable tiene de cinco conectores: tres para el vídeo y dos para el sonido estéreo (izquierda y derecha). La longitud del cable es más o menos de 2,5 metros.
Antes de utilizar el cable por componentes de Wii, comprueba que el televisor es compatible con las conexiones por componentes de vídeo (por lo general se indica Y, PB, PR en colores verde, azul y rojo).