¡Compara aquí las consolas de la familia Nintendo 3DS! (PDF, 212 kB)
Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a Zelda, Mario, Animal Crossing y Kirby. En Nintendo 2DS podrás jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D, y con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos.
Nintendo 2DS es compatible con títulos anteriores, así que también podrás volver a jugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.
Nintendo 2DS está disponible en varias combinaciones de colores, AZUL-NEGRO, BLANCO-ROJO o ROSA + BLANCO. ¡Escoge la tuya! Todo lo que necesitas para jugar viene dentro de la caja, incluida una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB y el adaptador de corriente de Nintendo 3DS, que sirve también para Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.