Este DLC desbloquea la versión completa del juego Zorya: The Celestial Sisters.
Un juego premiado de rompecabezas cooperativo que transcurre en un mundo desolado donde jamás anochece. Elige jugar a una de las dos hermanas: Aysu, la diosa de la noche capaz de manipular el viento, pero que deberá ceñirse a las sombras, o Solveig, la todopoderosa diosa del sol que controla el tiempo y puede canalizar la energía solar. Los jugadores deberán reconciliar a las hermanas devolviendo el equilibrio al mundo, que lograrán resolviendo rompecabezas cada vez más complicados aprovechando las sombras.