Yooka-Laylee and the Impossible Lair - Trowzer's Top Tonic Pack
¡Largee Head! Este tónico hace que a Laylee le crezca la cabeza de manera desproporcionada. No se necesitan trucos.
¡Yooka 64! ¡Este tónico hará viajar al pasado a los aficionados de las cosas retro! Sin polígonos añadidos.