World War Z - Lobo Weapon Pack
Haz que tus últimas horas cuenten con la infame arma matazombis y las tres apariencias de arma doradas. La Lobo es el arma cuerpo a cuerpo definitiva para sobrevivir a las arrolladoras hordas de zombis de Guerra Mundial Z. Especialmente diseñada para combates cercanos, la doble hoja va de maravilla con las cabezas de los no muertos y los mantiene a raya. Cuando se te cansen los brazos, cambia al fusil de asalto, subfusil o pistola con las apariencias doradas especiales.