The Wonderful 101: Remastered - The Wonderful One: After School Hero (Part 2)
Nota importante: el contenido descargable gratuito The Wonderful One: After School Hero se divide en DOS partes. Tendrás que instalar el contenido descargable gratuito The Wonderful One: After School Hero (Part 1) de forma independiente para jugar a la primera parte de esta experiencia. Esta contenido descargable ha sido posible porque alcanzamos el objetivo de nuestra campaña de crowdfunding de febrero de 2020. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a los 33.199 maravillosos aficionados que nos han apoyado en esta aventura.
¡Prepárate para vivir una experiencia de desplazamiento lateral única en el mundo de The Wonderful 101: Remastered! Gracias a este contenido descargable gratuito, disfrutarás de un nuevo episodio para experimentar la historia de Luka.
Como el último miembro de los Centinels, el novato, Luka, consigue logros extraordinarios. ¿Qué desafíos tuvo que superar para convertirse en el prestigioso Wonder Visión? Esta es una historia de amor, batalla, y crecimiento. ¡Experimenta el viaje de Luka para convertirse en un verdadero héroe!
Sumérgete en The Wonderful One: After School Hero en tres modos distintos. Con el Modo arcade descubrirás la historia de cómo Luka se convirtió en un auténtico héroe Wonder Visión. El Modo desafío te permite seleccionar y jugar al Simulacro que prefieras. En el Modo caravana, tienes 5 minutos desde el comienzo del Simulacro para intentar conseguir la mayor puntuación posible.