The Escapists 2 - The Glorious Regime
A pesar de los imponentes muros, vallas eléctricas y el hecho de no poder salir, debes sentirte agradecido por pasar tiempo aquí. El glorioso líder lo ve y oye todo. ¡Todos los días tendrás que acudir al pase de lista a la sombra de su todopoderoso monumento!
Experimenta la emoción de escapar de un complejo escondido en lo más profundo de la selva. Necesitarás determinación y empuje para evitar a los leales e incondicionales guardias, a la vigilancia constante y al ilustre líder en persona para conseguir la libertad.