Stereo Overdrive Arachnida Outfit for Sonata
Durante una colosal batalla de Lethal League entre Doombox y Sonata, Doombox se transformó en su anterior versión, Boombox, y expulsó una entidad indescriptible. A Sonata le pilló por sorpresa la forma en la que ese ser se arrastraba hacia ella y, de repente, lo tenía encima. A Sonata se le nubló la vista y perdió la consciencia por completo. Cuando volvió en sí, sintió el ritmo del martillo radiocasete fluir por sus venas. Esto no está nada mal...