SnowRunner - Western Star Wolf Pack
¡Amplía tu garaje de SnowRunner con el paquete Lobo, una colección de los camiones más recientes y versátiles de Western Star! ¡Consigue el 57X, el 47X y una variante del 47X, así como cosméticos exclusivos, todo en un único DLC!
Ponte al volante de los tres nuevos gigantes de Western Star y aprovecha al máximo su aclamada versatilidad en todos tus trabajos en SnowRunner.
Requiere el juego básico SnowRunner para jugar. El paquete Lobo de Western Star no está incluido en el Pase anual 1 ni en el Pase anual 2.