Shining-Gold Super Winner outfit for Nitro
Hace mucho tiempo, cuando Nitro aún era un joven adulto, pasaba sus días haciendo chapuzas que requerían estar musculado. Uno de estos trabajillos era luchar en la liga de lucha libre local. Durante el combate más importante que había tenido hasta la fecha, le quitó sin querer la máscara a su oponente y un oportunista ladrón se hizo con ella a mitad del combate. Nitro dejó de luchar al instante y prometió seguir peleando cuando la máscara fuese devuelta. Y se fue para no volver. Algunos afirman que aún sigue buscando esa máscara para terminar su legendaria batalla.