Shantae: Costume Pack
¡Estos fabulosos trajes no son solo para vestir, también proporcionan a Shantae tres nuevos modos de juego de estilo arcade! Rebota en las paredes, lanza estrellas y teletranspórtate con el Traje Ninja. Vence al calor agobiante recogiendo crema solar con el Traje de Playa. E impón la ley con tu pistola de bolas y habilidad de cambio de bloqueo usando el Traje de Agente basado en Mighty Switch Force. ¡Satisface tu pasión por la moda a la vez que pruebas tu coraje con este DLC chic y desafiante!