SOUTH PARK: SNOW DAY! Horde Mode: To Danse with Ravenous Shadows
No hay clase y Henrietta se aburre. Ayúdala a atravesar el velo y ella te permitirá jugar a To Danse with Ravenous Shadows en South Park. Enfréntate a oleadas de oponentes tenebrosos, mejora tus armas y domina más poderes oscuros para que Henrietta te premie con nuevas cartas. Este nuevo modo de juego supone una acometida de enemigos sin fin y mejora tus poderes oscuros.