Rebirth Project
Age se encontraba explorando uno de los portales en el Refugio Frontier cuando de repente fue movido por una fuerza desconocida a lo que parece ser un laboratorio. Parece ser un laboratorio del Frontier, lleno con muchos dispositivos para medir y registrar capacidades de combate y fortalecer sus deficiencias.
Age se vuelve una reencarnación renacida constantemente por Helvis en el laboratorio cada vez que un “diferente Age” participa en un experimento… Un experimento del cual no puede escapar hasta que sea completado totalmente. ¿Podrá Age escapar del “Proyecto Renacimiento”?
En el “Proyecto Renacimiento”, sinastrías del episodio original tales como la Katana, la cual es fuerte en contra creaturas vivientes, y el Claymore, el cual es fuerte contra robots, han sido modificadas para causar más daño. Las ventajas de la sinastría permanecen sin cambio, mientras que la reducción de daño ha sido eliminada.