Ultra Age
Ábrete paso por una Tierra futurista invadida por despiadados mutantes y poderosos robots en el papel de Age, un joven soldado enviado a una misión para evitar la destrucción de la humanidad.
Ahora incluye "Rebirth Project", la nueva misión secundaria "rogue-lite" a la que se puede acceder desde el menú principal.
En un futuro lejano, los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes y su ecosistema ha cambiado irrevocablemente debido al paso de un meteorito. La humanidad se ha dividido en dos: los que han escapado de la Tierra y se han trasladado a la colonia espacial "Arco Orbital" y los que se han quedado en la Tierra en una instalación llamada "El Refugio".
La humanidad desapareció de la Tierra después de que los civiles de El Refugio fracasaran en el experimento que debía ser la última esperanza para la humanidad, mientras que la gente del Arco Orbital enviaba expediciones a la Tierra en busca de recursos. Al no encontrar señales de vida, un joven guerrero con espada llamado Age cae desde órbita a la Tierra. Acompañado por su androide flotante, Helvis, debe encontrar la clave indispensable para la supervivencia de la humanidad...
Reúne elementos para mejorar tus espadas, ampliar tus habilidades y aprender nuevos combos. Instala módulos y equipos de poder para subir de nivel a Age y aumenta tu arsenal de espadas para acabar con los enemigos más duros. Usa a Helvis para estallar la Furia Crítica, usa el Botiquín para recuperarte o Transición Temporal para saquear más objetos.
Sigue a Age en su viaje en el año 3174. Disfruta de escenas que narran la misión de Age a través de robots gigantes futuristas, bosques y desiertos desarrollados con Unreal Engine. Encuentra misteriosos personajes y supera amenazadores jefes para descubrir la historia que se esconde tras el destino de la humanidad.
Lucha a través de una serie de zonas hexagonales que abarcan 30 pisos como un constructo reencarnado de Age. Compuesto por zonas de combate con dificultad y recompensas crecientes, nuevos monstruos y jefes no vistos en el juego principal, un sistema de mejoras mejorado y nuevas afinidades de espadas, "Rebirth Project" añade una experiencia de juego completamente independiente que proporciona horas y horas de juego a Ultra Age.