Pulsos de Imagen EX: Stratos y Ghauri
Este pack añade 4 Pulsos de Imagen de habilidad del personaje "Stratos" de Azure Striker Gunvolt y 4 Pulsos de Imagen de habilidad del personaje "Ghauri" de Azure Striker Gunvolt 2, que se suman a 4 Pulsos de Imagen pasivos para un total de 12.