Popurrí de Hora de aventuras
Es hora de aventuras, así que, venga, coge tus cosas que nos vamos a otro mundo con Jake el perro, Finn el humano y un montón de amigos suyos… En este pack encontrarás a tus personajes favoritos de Hora de aventuras, el Reino de Ooo, un conjunto de texturas personalizadas, una IU basada en BMO y la banda sonora original.