Pariah Garage Kit
Añade más opciones de personalización a la nómina de vehículos Pariah para que los demás corredores teman a las Tartanas de Jahtra. El paquete incluye otro juego de ruedas y tres vinilos adicionales para decorar los coches Pariah.