El paquete modo historia: Volumen 4 brinda la oportunidad de obtener recompensas exclusivas que no podrás conseguir por ningún otro medio.
Leonard aparece repentinamente ante Genryusai con información sobre un tesoro en las profundidades de las antiguas ruinas del Valle Esfinge.
¡Únete a Kappei, Van y Lucy en su carrera hacia el Valle Esfinge para ser los primeros en reclamar el tesoro!
Pero, ¿podrá este caótico trío superar las peligrosas trampas y enemigos que les esperan a medida que se adentren en las antiguas ruinas?