Paquete de expansiones n.º 1
Desbloquead nuevas aventuras en las tierras de Talisman con este paquete de las 5 expansiones más populares entre los fans.
En la expansión El Heraldo, las fatídicas Profecías vaticinan el final de todo. Llueve fuego del cielo, el mar se traga la tierra, los demonios asedian el mundo y los muertos se levantan de sus tumbas. En estos tiempos sombríos, grandes héroes deben alzarse y hacer frente a estas amenazas para salvar al mundo de Talisman de la más absoluta aniquilación.
Explorad los restos de un mundo despedazado en la expansión El Cataclismo. En ella presentamos un tablero principal totalmente nuevo, en el que un acontecimiento apocalíptico ha destrozado el mundo de Talisman, además de nuevas cartas de Terreno que pueden transformar el mundo que pisáis. El mundo de Talisman se está transformando, ¡así que andaos con cuidado!
El Inframundo es una de las expansiones más letales de todo Talisman e incluye temibles criaturas y mortíferos desafíos. Con sus 3 nuevos finales para jugar, ¡esta expansión es solo para los más valientes!