Paquete completo FIGHTING EX LAYER: ANOTHER DASH
Se desbloqueará lo siguiente tras comprar el "Paquete completo Fighting EX Layer: Another Dash".
■ Modo entrenamiento, combates clasificatorios (online) y combates informales (online).