Pack aspectos especialistas redstone
Echa un vistazo a este pack de aspectos inspirado en las redstones, el recurso más técnico de Minecraft. Contiene 15 expertos de redstone, creadores y científicos locos. ¡Vístete para la ocasión y sé creativo!