Neon Abyss - Chrono Trap
Cronos: Cuando adquieras el contenido descargable Chrono Trap podrás desafiar al nuevo titán Cronos en dos modos de juego distintos.
Cómo emprender la aventura de Chrono Trap: Tienes un dispositivo para cambiar el modo de juego al borde del acantilado que hay junto al bar. Elige el modo interminable y adéntrate.