Lobbyistico
¿Qué tienen en común la Unión Europea y la corrupción? Nada, claro está, porque la UE es tan pura como una gota del mejor ron tropicano. ¿Y si hacemos un estudio de campo para saber un poco más de esta curiosa práctica política? ¿Y si lo hacemos en Trópico, que cuenta con un ilustre gobierno de políticos corruptos? A excepción del Presidente, claro. Colabora con la UE en su investigación de la "corrupcionomía" y desbloquea nuevas mejoras en "Lobbyistico" para Tropico 6.
La corrupción es la esencia del contenido descargable Lobbyistico. Invita a los líderes de las facciones como miembros del Club del Presidente y negocia medidas políticas secretas para desbloquear una serie exclusiva de mejoras para tu economía. Pero los chanchullos están ligados a la corrupción, que influirá considerablemente en la economía y la sociedad tropicanas.
Lucha contra la corrupción o, más bien, intenta taparla usando la nueva Agencia de Corrupción. Disfruta de más contenido con dos rasgos, tres temas musicales y todo un conjunto de objetos de personalización nuevos para el Presi y su palacio.