Late Fees
¿Has oído los rumores sobre la biblioteca de Raven Brooks? Dicen que la bibliotecaria no deja pasar a nadie a la sección prohibida. ¿Y si uno de los libros de dicha sección tuviera las respuestas a algunos de los misterios del pueblo?