Kit de garaje Pariah 2
Añade más opciones de personalización a la nómina de vehículos Pariah para que los demás corredores teman a las Tartanas de Jahtra. El paquete incluye un nuevo aspecto visual (para usar con todos los vehículos Pariah), otro juego de ruedas y tres vinilos adicionales para decorar los coches Pariah.