Kao the Kangaroo: VIP DLC
Pon a prueba tu sentido de la moda futurista con este nuevo DLC de Kao the Kangaroo.
El paquete del DLC VIP contiene tres aspectos de temática de ciencia ficción: Caballero espacial, Robótico y Punk del futuro. Estos tres conjuntos pueden mezclarse y combinarse con accesorios previos, añadiendo así toda una galaxia de posibilidades a tu estilo.