Juego base: Mazo Legendario
¿Quieres llevar tu experiencia en Talisman al siguiente nivel? Con el Mazo Legendario de Talisman: Digital Edition, puedes aumentar el desafío y hacer que tus aventuras sean más épicas que nunca. Con esta expansión se sustituyen determinadas cartas del mazo de Aventura del juego base.
Dos de las criaturas más fuertes se han vuelto incluso más letales, ya que se ha aumentado enormemente su Fuerza o Astucia. ¡Vagan por estas tierras en busca de aventureros enclenques a quienes aterrorizar!
Si juegas con el Mazo Legendario activado, se sustituirán tus cartas de Aventura por cartas nuevas y más difíciles. Entre ellas se pueden incluir desde criaturas más fuertes hasta aliados que te ofrecen menos ayuda.