Hello-copter
Explora Raven Brooks de una forma totalmente nueva: ¡desde el cielo! Echa a volar con el Hello-cóptero, un dron volador por control remoto equipado con una cámara y un gancho. ¡Descubre soluciones nuevas a antiguos puzles y alcanza cotas que solían ser inalcanzables!