Great Britain & Ireland
Inglaterra, el hogar de las primeras máquinas de vapor, está viviendo una época de progreso e innovación tecnológica sin precedentes. Ya que las calles y los canales no pueden hacer frente a las crecientes necesidades de las ciudades industriales, expande tu red ferroviaria por las Islas británicas. Gánate el respeto de quienes dudan de que las locomotoras sean el futuro del transporte.