Gorro de Morgana
¡Ya está disponible para su compra un gorro para luchadores Mii basado en Morgana, de Persona 5! Esas monísimas orejas pueden parecer de gato, ¡pero Morgana no es un minino! Con este gorro, ¡parecerás un miembro de los Phantom Thieves!