Germany
Los estados alemanes, marcados por las revueltas y rebeliones de la Revolución de Marzo, están al borde del colapso económico. No obstante, con la aparición de los primeros trenes privados, las conexiones transfronterizas están aumentando uniendo las ciudades más grandes y creando centros industriales que ayudarán a salvar el país.