Game of Crone
Tendrás que ayudar a los prisioneros que han escapado de la Inquisición a sobrevivir en la naturaleza proporcionándoles todo lo que necesiten. Transformar su campamento en un asentamiento fortificado sin olvidarte de sus ventajas. Proteger de la espada y el fuego a aquellos que te han confiado sus vidas. Y también desenredar las circunstancias de un juego tan cruel, que se ha convertido en el Gran Estallido y la vuelta de la maldición antigua.