Firefighter Max Pressure outfit for Jet
Cuando Jet recuperó fuerzas, se encontraba justo en la entrada de la guarida en llamas. El humo invadía el oscuro callejón. Entonces se dio cuenta; su fiel jetpack aún estaba dentro. Las llamas asomaban a través de la entrada, no parecía seguro volver en esas condiciones. Salió corriendo hacia la calle y vio a la brigada antincendios de Villafulgor desplegando su equipo. Les rogó que fueran a buscar su jetpack, pero fue en vano. No estaban dispuestos a arriesgar sus vidas por un "juguetito". Jet, que no estaba dispuesta a abandonar a un amigo, se abrochó uno de los trajes que tenían de sobra, y se perdió entre las llamas.