Fantasy Strike Core Pack
Consigue lo mejor de Fantasy Strike, el vibrante juego de peleas de fantasía. El Core Pack te da acceso a varios modos de juego: Arcade, Versus local (incluye estándar y team battle), Sobrevivencia (incluye 4 sub modos) y el increible modo Boss Rush, donde armas un mazo de poderes contra CPUs super poderosos. El Core Pack también te deja mandar y recibir desafíos de amigos en los modos estándar y team battle.