Faeria: Elements
Este paquete de puzles de Faeria contiene 40 desafíos adicionales que te harán estrujarte el cerebro para completarlos.
Tu maestro de puzles de siempre, Jalmyr, se ha hecho a un lado para que los elementos puedan tomar el control.