Faeria: Chronicles of Gagana
Faeria: Chronicles of Gagana presenta 40 tarjetas TOTALMENTE NUEVAS para tu colección.
Sin embargo, esta victoria es de corta duración, ya que el clima comienza a deteriorarse lentamente y los vientos extremos pronto vuelan sobre el globo.
En busca de una solución al nuevo e inminente cataclismo, la tripulación del Gagana se adentra en un territorio inexplorado.
Se encontrarán con nuevas civilizaciones, nuevos continentes, nuevas criaturas ... y al final; los Tesoros de Gagana.
Encuentra y acumula cartas nuevas y poderosas del Tesoro que también pueden ser usadas para jugar en el modo Pandora.