Dead by Daylight: Paquete del capítulo de Nicolas Cage
Prepárate para una actuación magistral. El capítulo de Nicolas Cage de Dead by Daylight incluye un nuevo superviviente, el legendario actor Nicolas Cage. Si compras este accesorio, desbloquearás un objeto cosmético exclusivo, el batín verde azulado, además del atuendo Goteo de gorgona (muy raro).
El superviviente es Nicolas Cage. Sí, has leído bien: un icono del cine con más de cien películas a sus espaldas. Cage siempre otorga una creatividad ilimitada a todos sus proyectos, pero nada le podía haber preparado para esto... Despliega la alfombra roja para un estreno que dejará sin aliento a todos los públicos. Prepárate, porque Nick Cage entra en la niebla para representar su papel más letal hasta la fecha.