Dead by Daylight: Lote de Cuentos macabros
La tragedia contraataca en el lote de Cuentos macabros, que incluye 7 personajes jugables de 4 de los capítulos más experimentales de Dead by Daylight hasta la fecha: Descend Beyond, A Binding of Kin, All-Kill y Hour of the Witch.
Desciende más allá de los límites de la ciencia. Sé testigo de un vínculo más fuerte que la sangre. Piérdete en una crueldad inconmensurable. Déjate bañar por la luz de la luna en la hora de las brujas. La experiencia de terror multijugador definitiva te espera en este lote increíble, que incluye tres asesinos y cuatro supervivientes originales para llevar a la niebla.