Dead by Daylight: Capítulo Roots of Dread
Cuando cae el sol y la noche se apodera del mundo..., llega. El capítulo Roots of Dread incluye una asesina nueva, la Draga, y una nueva superviviente, Haddie Kaur. Además, habrá disponible un mapa nuevo para todos los jugadores: el Jardín del Júbilo. Si compras este accesorio, desbloquearás un atuendo exclusivo para Haddie: la camiseta estampada pálida.
La asesina es la Draga, una masa informe de extremidades que se retuercen entre las sombras y la manifestación de toda la oscuridad reprimida. La luz se consumirá ante la presencia de esta abominación. No olvides pasarte por el antaño idílico Jardín del Júbilo, mancillado para la eternidad por el espantoso apetito de la Draga. Además, te costará encontrar a alguien más audaz que Haddie Kaur. Impulsada por su valor, determinación y una pizca de macabra curiosidad, esta exploradora de lo paranormal hará todo lo posible por comprender los horrores que rodean su vida.