Dead by Daylight: Capítulo All Things Wicked
All Things Wicked de Dead by Daylight se sumerge en las profundidades del terror analógico con un nuevo asesino, lo Desconocido, y una nueva superviviente, Sable Ward. Además, habrá disponible un mapa nuevo para todos los jugadores: Plaza de Greenville. Si compras este accesorio, desbloquearás 2 cosméticos: la Vestimenta casual de jardín de lo Desconocido y el Corsé de diseño de Sable Ward.